AYUR YOGA PARA EMPRESAS

Un nuevo método que promueve la sinergia laboral.

unnamed_edited.jpg

El cuidado de la salud es fundamental para el desarrollo de las tareas laborales y cada vez son más las organizaciones que incluyen en su filosofía de trabajo nuevas actividades para disminuir el stress laboral en los empleados.
 
Empresas de todo el mundo y de diversos rubros plantean un esquema de actividades para combatir el stress, las posturas inadecuadas y aumentar la armonía grupal. 

 
Es por ello que desde Espacio Shala Ayur Yoga Vital proponemos la práctica de Ayur Yoga Vital para Empresas, un nuevo modelo de pausa activa que promueve la sinergia laboral y contribuye a combatir la rutina y el stress. 

 

Aspiramos a mejorar la calidad de vida de las personas en el lugar donde más tiempo pasan: el trabajo.


A partir de técnicas de Ayur Yoga Vital, practicamos ejercicios que ayudan a liberar tensiones y stress, adoptar posturas saludables, previniendo molestias que son frecuentes en los ámbitos laborales. Esto se refleja en un clima de trabajo más agradable y optimiza el rendimiento personal.

Nos adaptamos a las necesidades y posibilidades de cada empresa.


Observamos al personal en sus tareas para ofrecer soluciones personalizadas y así creamos una propuesta adaptada a sus requerimientos. En los tiempos y espacios disponibles los empleados desarrollan la actividad garantizando el máximo de participación y provecho de la misma.

 

NUESTRAS PROPUESTRAS

WhatsApp Image 2021-07-11 at 20.12_edited.jpg

PROGRAMA GRUPAL

Clases de Ayur Yoga con movimientos específicos según la necesidad de cada participante para manejar el stress a través de:
Técnicas de meditación.
Ejercicios de respiración.
Posturas de Ayur Yoga para calmar la ansiedad, agudizar la mente y crear una sensación de bienestar.

Yoga iyengar

PROGRAMA INDIVIDUAL

También se ofrecen sesiones privadas individuales. Este programa es ideal para aquellas personas con horarios impredecibles y cambiantes o para aquellos con problemas de salud específicos como alergias, insomnio, lesiones, etc.

mujer de negocios

TALLER “CONTROL DE STRESS Y ANSIEDAD LABORAL”

Taller teórico practico, con una visión desde el Ayur Yoga, en el que se brindan herramientas  sencillas, efectivas y de fácil implementación para liberar el stress.

6-12-19 239.JPG.jpg

BENEFICIO EXCLUSIVO PARA EMPLEADOS DE LA EMPRESA

Descuento especiales para los empleados que quieran concurrir a nuestras clases regulares, fuera del programa contratado por la empresa.

 

AYUR YOGA COMO REGALO EMPRESARIAL

Un obsequio diferente.

     Este obsequio consta de una sesión, individual o grupal, en la cual realizamos una Relajación Vital guiada con sonidos terapéuticos de cuencos tibetanos y Gong.

     La experiencia nos demuestra que a diferencia del obsequio objeto (lapicera, agenda, etc.) el obsequio de relajación Vital es un servicio para la salud que le permitirá a la persona ayudar a lograr su equilibrio físico, mental y espiritual.