NUESTRAS CLASES

20181103_162132_edited.jpg

NIÑOS

En relación a la práctica del yoga vital en los niños, se tienen en cuenta los aspectos biológicos y psicológicos del ser humano en ese momento de la vida, se trabaja en la integración del niño y sus aspectos: emocional, cognitivo y creativo. La palabra yoga puede traducirse como ‘unión’, unión primero con uno mismo (el niño se encuentra con sí mismo, aprende a conocerse a sí mismo), y después con los demás.

DSCN6300_edited.jpg

ADOLESCENTES

Creemos que es fundamental comprender cada etapa del ser humano. Durante la adolescencia se manifiesta la transición de la niñez a la adultez. Es un período de crecimiento, en donde el adolescente comienza a reconocer su propia identidad, va formando su opinión y criterio propio sobre las situaciones que le presenta la vida. Es un período muy importante para trabajar la capacidad de hacerse consiente de esta construcción.

6-12-19 137_edited.jpg

ADULTOS

Nuestras Clases es una manera fantástica de ayudarte en el camino hacia tu yo más superior. Aprende técnicas duraderas para la alineación y la renovación que te darán mayor alegría y bienestar a tu vida.

Clase de yoga para adultos mayores

ADULTOS MAYORES

El trabajo corporal con Ayur Yoga Vital es una medicina poderosa contra el envejecimiento. Las clases están abocada a profundizar en las diferentes patologías que aparecen en este rango de edad. El mover nuestro cuerpo permite la producción y uso por parte de nuestro organismo de sustancias como las endorfinas que provocan analgesia, reducción de síntomas depresivos y además de norepinefrina, que aumenta la memoria, el alerta mental

 

HORARIOS DE CLASES

Nuestras clases tienen una duración de 1:30 hs . La primer clase es gratis para que vengas a probar y que veas si te gusta y como te sentís.

Lunes y Viernes

14:00hs - 18:00hs - 20:00hs

Martes y Jueves

8:30hs - 18:00hs - 20:00hs

Meditación

Miércoles 18:00hs  

Adolescentes

Martes y Jueves 16hs